Acceso a la Universidad Mayores de 25 años

 

La preparación de estas pruebas consiste en un curso que comienza en Octubre y que finaliza en Abril, dependiendo de la convocatoria 2018.

 

En dicho curso se prepara al alumno por completo para la prueba, contando para ello con profesores especializados en cada una de las materias, así como de exámenes de años anteriores y simulacros de exámenes. Los grupos son reducidos, máximo 8 alumnos, buscando con ello un trato individualizado.

 

Dentro de estos cursos intensivos el alumno puede elegir las materias a las que quiere asistir en el caso de que desee preparase algunas asignaturas por su cuenta. Por lo que existe la opción de matrícula de curso completo o de asignaturas sueltas.

 

Con la realización de este curso podrás:

  • Ingresar en la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia).
  • Ingresar en cualquier Universidad privada a distancia.
  • Acceder a la Universidad de Málaga o cualquier otra de España.
  • Tener reconocido a efectos laborales la equivalencia de Bachiller para el acceso a determinadas oposiciones, donde pidan Bachiller como requisito.

 

Según la Orden EDU/1603/2009/10 Junio, modificada por EDU/520/2011, 7 Marzo,  por la que se establecen equivalencias con los títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de Bachiller regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, dispone en su artículo 4 que:

 

Artículo 4. Equivalencia a efectos profesionales con el título de Bachiller.

 

1. La superación de la prueba de acceso a la formación profesional de grado superior, a las enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño de grado superior y a las enseñanzas deportivas de grado superior, será equivalente al título de Bachiller, a los únicos efectos de acceso a empleos públicos y privados, siempre que se acredite estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente académico.

 

2. La superación de la prueba de acceso a la universidad para mayores de veinticinco años, será equivalente al título de Bachiller, a los únicos efectos de acceso a empleos públicos y privados, siempre que se acredite alguno de los siguientes requisitos, o bien estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente a efectos académicos o a efectos profesionales, o bien haber superado al menos 15 créditos ECTS de los estudios universitarios.

 

Para más información de las pruebas: Click aquí 

 

Contacto

Academia Áurea

Avda. Sor Teresa Prat, 54 Local 6

29003 Málaga

 

Teléfono de contacto:

951 15 05 66

617 88 97 08

 

Para más información puede contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

 

O a través de nuestro correo electrónico:

info@academia-aurea.es

Síguenos en redes sociales